martes, 18 de noviembre de 2008

Baroness of Retribution


Hey =D hoy vengo con otra entrada de ficha, DE UN MOUNSTRO! esta vez elegida por mi compañero
-----------------------
Nash soy su acompañante LOL
-----------------------
Lo es... bueno, aqui va la ficha :O

Baroness of Retribution
Este monstruo... nunca lo he visto ni me he enfrentado a el... pero en fin, parece poderoso :o
es una especie de fantasma o algo asi, se como ataca, es horroroso creedme xD


<---- su carta, esta vez a la izquierda, porque quiero =D










HP:
46.666
Velocidad de movimiento: Muy rapido
ASPD:Muy rapido
Tamaño: Mediano
Tipo:Angel
Base.Exp:28.332
Job. Exp:33.120
Drops
Red tinted Feather (4%)
Ring [1] (0.01%)
Stone of Sage (0.5%)
Ruby (10%)
Manteau [1] (0.05%)
Two-Handed Sword [2] (0.1%)
Cursed Seal (0.5%)
Baroness of Retribution card (0.01%)
Skills
  • Lv 1 Grand Darkness
  • Lv 5 Dark Cross
  • Lv 3 Shadow Attack
  • Lv 2 Dark Breath
  • Lv 3 Curse Attack
  • Lv 5 Bowling Bash
  • Lv1 Teleport
Mapas tha_t12(9/7'), tha_t09(5/7'), tha_t11(5/7'), tha_t02(4/30'), tha_t08(20/5'), tha_t10(20/10'), tha_t07(15)

Bueno... parece temible eh, su HP y su LVL lo dicta todo (esta en lvl 79 xD)
ademas, yo lo he visto atacar en in gif y mete como un bocado o algo asi :o
Informacion sacada de Rune Nifelheim
------------------------------------
... tendra hambre el pobre, dale un bocata chorizo... mola mucho, esa capa le hace parecer mas, mas... no me se la palabra...
------------------------------------
Sombrio? abogado?
sea lo que sea el bocata chorizo ES MIO! y de nadie mas, si eso que se conforme con una pocion blanca... o una manzana... o una zanahoria... en mi carrito tengo unas 469 Green herb y 20 en mi inventario, asi que tiene para elegir
-------------------------------------
tiene un 10% de posibilidades de darte un rubi, declaremosle la guerra y regalemos rubies a tutiplen...
-------------------------------------
Siii, como que yo voy a ponerme a regalar rubies a la gente, que los puedo vender -o-
en fin...si tengo que regalar algo seran rosas
-------------------------------------
con que hablando de rosas no, pues las rosas son... ROSAS y rojas y blancas...
bueno... algun dia tendre un rosal amarillento...
---------------------------------------
...*tose* bueno, al tema, este mounstro es la hostia de temible y de feo :o
----------------------------------------
eso feo... te vas a enterar, eso no es feo es molon, si a ti te salen mil y un fantasmas del culo es molon no feo...
-----------------------------------------
eeeeh...si...ya... bueno, cortamos la conexion por hoy, NOS VEMOS OTRO DIA =D
------------------------------------------
BYE-BEE
----------------------------------
Quiero añadir un video antes de largarnos : O



venga, disfrutadlo, que mola mucho :o

No hay comentarios: