miércoles, 19 de noviembre de 2008

Apoyo a Se Lo Que Hicisteis (SLQH)

Cabecero del programa


Demos un caluroso aplauso a los videos de telecinco, claro esta si aun pudieran emitirlos en SLQH, hoy, amigos del RO, vamos a dar nuestro apoyo a la sexta para que Vasile les deje emitir los videos, por que sin ellos, SLQH no es lo mismo... ni tampoco lo es "podria estar pasando" ya
no les conoce ni el kioskero de la esquina
------------------------------------------

*tostos*Quiero darle todo mi apoyo a Angel martin, porque... es uno de los que me inspiro para ser monologuista (aunque voy a ser fotografo pero en fin :o)
ademas de que es un buen tio(creo) ES UN HOMBRE TAN PEQUEÑO TAN PEQUEÑO QUE... huh... bueno no se, algo
------------------------
Bueno como decias es un tio tan pequeño tan pequeño que cuando se va a regar las macetas, se cree que esta perdido en la selva eeh... bueno, pues eso, todo nuestro apoyo y algun dia a contraposicion de toko enviare una cadena de mensajes que al final llegara a telecinco
------------------
Bueno, nos despedimos por hoy, que se nos hace tarde
recordad, nuestro apoyo y todo eso y... MOE!
---------------------------
Aqui teneis un video de SLQH, a disfrutar:

Bye-bee

1 comentario:

NRR766 dijo...

No pongas lo de amigos del RO, que yo paso y no tengo el RO (pero por diciembre tendré el de la DS =D)